NATURAL & WILD

Paisaje de mesa en tonos tierra y anaranjados

Diseñamos este paisaje de mesa pensando en los tonos alegres pero tiernos de la primavera y combinándolo con un aire muy natural, con colores tierra suaves para dar calidez y que parezca que dibuje algo sencillo pero lleno de detalles.

Hemos utilizado una vajilla en color crudo combinando con servilletas en tostado claro y con una cubertería en color plata para dar sencillez al conjunto. Las copas dan el punto elegante al conjunto con un tallado de flores.

También hemos incorporado unas sencillas minutas y unas tarjetitas con los nombres.

Si ya me conocéis sabéis que me gusta mucho el aire natural y campestre, me baso en la propia naturaleza para mis creaciones y que nada parezca demasiado fuera de lugar si no que todo fluya dentro de nuestro mundo como algo que ya puede ser así y formar parte de nosotros, me encantan las materias primas naturales, la madera, las texturas de algodón, los colores de lo natural.

Para la creación de esta mesa hemos contado con las flores de LOREAK LORE y con nuestra querida amiga Itsaso de NEUNE PHOTOGRAPHY que ha realizado las fotografías.

Fotografías: Neune Photography

Diseño & Estilismo: Natural and Wild Events

Flores: Loreak Lore

NATURAL & WILD

Nia (+34) 606 21 59 49

Wedding Designers in San Sebastián, Basque Country - Diseñadores de bodas y eventos en el País Vasco