NATURAL & WILD

Paisaje de mesa orgánico y elegante

Este  paisaje de mesa sutil y elegante lo diseñamos junto con las chicas de LOREAK LORE en un casa de campo.

Quisimos crear un sencillo pero marcado diseño sobre la mesa en color negro, algo elegante y sobrio, pero a la vez cálido, los arreglos florales realizados por LOREAK LORE son el punto de partida de todo el diseño, combinan tonos muy naturales, llenos de verdes y con sutiles flores en tonos blancos, el arreglo floral colgante que va de un lado a otro de la mesa es espectacular y da mucho carácter al paisaje total.

 

La idea era darle al conjunto sencillez a la vez que elegancia por eso nos decidimos por una vajilla en color blanco, cubiertos en dorado cobre, copas talladas, y servilletas en un tostado claro con flecos para añadir un toque boho.

El punto de calidez también nos lo aportan los porta velas de cristal y los candelabros antiguos en dorado, las velas han sido combinadas en varios colores dentro de la gama de las tonalidades tierra.

El conjunto resulta seer increíblemente sutil, elegante y orgánico, nos encanta diseñar paisajes de mesa para unir a la gente en un ambiente natural pero lleno de detalles.

Fotografías: Neune Photography

Diseño & Estilismo: Natural and Wild Events

Flores: Loreak Lore

NATURAL & WILD

Nia (+34) 606 21 59 49

Wedding Designers in San Sebastián, Basque Country - Diseñadores de bodas y eventos en el País Vasco