Inspiración - Decoración Navideña

Actualizado: 14 de dic de 2018




La navidad está a la vuelta de la esquina... se empieza a notar en la decoración de los centros comerciales, en los supermercados que se llenan de productos navideños, y en la sección de juguetes que de repente se hace enorme.... a pesar de no ser una niña sigo disfrutando un montón aunque sólo sea echando un vistazo, me emociono pensando en la felicidad que provocaran esos regalos en los niños cuando los reciban...


Aún no han decorado las calles pero faltará poquito,... yo vivo en un pueblo de Navarra, muy cerca de la frontera con Francia por lo que suelo ir a los pueblos de Francia de compras, para comer o cenar algo, o simplemente para pasear por la playa,... no me pierdo ningún año ir en Navidad, es increíble como decoran las calles y las entradas de cada tienda, todo parece como sacado de un cuento... prometo haceros una sección dedicada a esas calles tan especiales y llenas de magia.


Por el momento compartiros estas fotos de una decoración navideña muy especial, basada en tonos neutros, con toques dorados, mucha naturalidad y delicadeza, me parece preciosa.


Espero que este año decoremos así nuestra casa, de una forma muy natural y sencilla, con productos reciclados y realizados por nosotros, ramas y piñas que nos encontremos por los alrededores, y algunas velas que siempre dan ese toque tan cálido.

Y vosotros, como tenéis pensado decorar vuestra casa?




Imágenes: Walther&Co

NATURAL & WILD

Nia (+34) 606 21 59 49

Wedding Designers in San Sebastián, Basque Country - Diseñadores de bodas y eventos en el País Vasco