NATURAL & WILD

S E R V I C I O S

01

Organización

Completa

Con este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. En Natural and Wild nos encargaremos de darle forma a todas vuestras ideas y crear esa boda que os imagináis. Buscaremos los servicios necesarios. Además estaremos con vosotros el día de vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como lo hemos preparado.

  03

Coordinación

Día

Ya tenéis todo organizado pero os gustaría que alguien os ayude a coordinar vuestro día. En ese caso este es el servicio que necesitáis. Nosotros coordinaremos vuestro día de principio a fin, estaremos para coordinar a todos los proveedores, para ayudar a vuestros invitados y para que todo lo planeado ocurra tal y como se ha definido. Un mes antes de la boda nos pondremos en contacto con vosotros para que nos contéis todo lo que habéis organizado. El día de vuestra boda sólo tenéis que dedicaros a disfrutar y ser felices.

  05

Elopement

02

Organización +

Diseño decoración

Os ayudaremos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda, pero además os ayudaremos con todo el diseño de la decoración. Crearemos un diseño único para vuestra boda teniendo en cuenta todas vuestras ideas. Siempre buscaremos la originalidad y la diferencia, nuestro objetivo es lograr dejar asombrados a vosotros y a vuestros invitados.

04

Diseño decoración +

Coordinación

En este servicio además de ayudaros con la coordinación, os ayudamos con la decoración. Unos meses antes de vuestro gran día, nos pondremos en contacto con vosotros para que nos contéis como os imagináis vuestra boda. Con todas vuestras ideas y nuestra parte creativa crearemos un tablero de diseño para todos los espacios de vuestra boda. Nos encargaremos de contratar los servicios necesarios y de la búsqueda de todos los materiales. Además estaremos el día de vuestra boda para coordinar que todo salga perfecto.

¿Queréis celebrar vuestro amor de forma intima?, Si ese es vuestro sueño nosotros nos encargamos de organizar, diseñar y coordinar todo. Crearemos un concepto completo de todo el diseño del Elopement. Os ayudaremos con la búsqueda y selección de proveedores. Encontraremos una ubicación increíble para vuestra ceremonia. Buscaremos un lugar mágico en donde celebrar vuestra comida o cena intima. Organizaremos todos los pequeños detalles, y por supuesto el día del Elopement estaremos con vosotros para que todo sea tal y como lo habéis imaginado.

NATURAL & WILD

Nia (+34) 606 21 59 49

Wedding Designers in San Sebastián, Basque Country - Diseñadores de bodas y eventos en el País Vasco