NATURAL & WILD

Nia

WEDDING AND EVENT PLANNER,

DESIGNER AND STYLIST

Sensible, curiosa, soñadora y detallista. La naturaleza es mi mayor inspiración, me gusta pasear al atardecer, el olor a mar, a hierba recién cortada, pisar las hojas en otoño, ver llover desde mi ventana, la niebla entre las montañas, la luz del sol en verano, los animales, los abrazos infinitos.

Me declaro una enamorada de todo lo natural, ecológico, orgánico, respetuoso con el medido ambiente, amo una vida sostenible, los materiales nobles como la madera, los tonos neutros, las flores, las velas, los libros, la textura de las telas delicadas, las fotografías antiguas y sus historias, la cerámica, los mercadillos de antigüedades, los viajes descubriendo nuevos lugares, me siento enamorada de la vida y sobre todo de las personas que me sacan una sonrisa, me acompañan y suman siempre.

Para ayudaros en vuestra gran aventura me quise formar como wedding planner con los mejores "Bodas de cuento", además de completar mi formación con estudios de diseño de interiores, diseño de eventos, caligrafía, diseño floral y fotografía.

Gracias por pasarte por aquí.

NATURAL & WILD

Nia (+34) 606 21 59 49

Wedding Designers in San Sebastián, Basque Country - Diseñadores de bodas y eventos en el País Vasco